sábado, 6 de abril de 2013

Mantersting


Existe una red social que se llama Pinterest, principalmente femenina, es la red social que permite compartir imágenes publicándolas en un tablero.

 Brandon Patchin y Jesse Michelsen llegaron a un acuerdo: crearían un clon de Pinterest, donde “los chicos” pudieron compartir lo que a ellos les gusta. A los dos días, Randon había comprado el dominio. Cuatro meses más tarde, tenía la plataforma desarrollada. Hoy cuenta con “unos miles de personas” activas y registradas. El 80% de ellos son hombres y el 20% mujeres Una proporción prácticamente idéntica a la de Pinterest pero inversa en lo que a cuestión de géneros se refiere.

Nosotras las mujeres, somos más expresivas que los hombres y más abierta a la hora de opinar o intercambiar opiniones, por lo que me resulta muy interesante esta red social de hombres. Es una red por la que no apostaban sobre todo mujeres, incluso preguntaban a sus creadores sin creían que los hombres harían uso de ellas. Hoy en día hay datos que dicen que sí, que por supuesto que hacen uso de esta, incluso las mujeres tiene posible acceso a esta red, pero en este caso ellos superan su participación y ¿por qué no?, estamos en el S.XXI donde estas acciones sociales no están segregadas y donde la población está formada en porcentajes más o menos igualados y si existen para mujeres ¿Por qué no puede haber una para los hombres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario