viernes, 12 de abril de 2013

Curso de extensión universitaria


Buenas tardes querido blogueros, ayer una compañera de Lanzarote me comentó sobre una especie de curso, que además te recompensaban con créditos y me  comentaba que estaba relacionado con la pedagogía, por lo que me entro la curiosas y me puse a buscar sobre él.

Encontré el curso de “Extensión Universitaria Cine y gestión del conocimiento: correspondencias pedagógicas y educativas”.

Se llevara a cabo en Lanzarote, pero leyendo su contenido me resulto bastante interesante “es descubrir, familiarizarnos y potenciar la novedosa herramienta de la Gestión del Conocimiento como vía para la construcción individual y la interacción entre grupos. También se intentará profundizar, a través de la didáctica del cine, en las aportaciones que la Gestión de Conocimiento debe empezar a incluir en los procesos instructivos, pedagógicos y educaciones, así como contribuir a la generalización en las aulas de las metodologías relacionadas con la Gestión del Conocimiento gracias al uso práctico del cine como recursos formativo”; bajo mi punto de vista, me parece bastante innovador el hecho de incorporar el tema del cine en la educación, por lo que les dejo aquí un enlace para los que estén interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario